nagato.jpg image by doubleblader

Yuki Nagato (長門 有希 Nagato Yuki?) es un personaje ficticioprincipal que aparece en la serie japonesa Suzumiya Haruhi no Yūutsu. Es vista como una chica introvertida y una bibliófila taciturna. Pero realmente ella es un ser humano artificial creado por la Entidad Integrada de Datos, y posee unos poderes especiales ocultos. Se une a la Brigada SOS liderada por Haruhi Suzumiya con el fin de observarla e informar a dicha Entidad. Al igual que los demás miembros de la brigada, ella procura que Haruhi no sea consciente de que tiene poderes divinos, y evita que cualquier presencia la haga consciente de ello.






Una bibliófila a la cual le encanta leer sola. Fue enviada a la Tierra para vigilar a Suzumiya, que desde el punto de vista de los jefes, es una criatura capaz de cambiar datos a voluntad y crearlos de la nada; ya que del mundo del que viene no hay interfaces físicas, ella esta ahí en busca de la esperanza de autoevolución para su especie
Yuki es muy pálida, según las novelas ligeras Kyon la describe totalmente como "blanca". También se le describe con una voz tenue y silenciosa e inexpresiva.









Opening de la serie  Haruhi Suzumiya:








Ending:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © La chica misteriosa - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -