C.C. (シー・ツー Shī・Tsū?), o llamada también C2, es un personaje de la serie Code Geass y de Code Geass R2. Fue la persona con la que Lelouch hizo el contrato para obtener el Geass.


C.C. a menudo suele hablar en sentido despreocupado; en un tono entre enigmático y burlón lo que la hace todavía más misteriosa de lo que es. Aun así posee un corazón amable debido muy seguramente a las experiencias vividas anteriormente a conocer a Lelouch Lamperouge. Aparentemente ella tuvo muy buenas relaciones con Marianne Li Brittania, la madre de este último que aparece en las visiones que ella transmite cuando alguien la toca. Suele a menudo hablar en sentido despectivo hacia ella misma ya que se culpa muchas veces del daño que ha ocasionado a aquellos a quienes les transmitió el Geass(Mao fue una de estas personas) así como también de las muertes de aquellas personas a quienes conoció en el pasado.








Cientos de años atrás (antes del inicio de la serie) , C.C. era una esclava de 10 años de edad que se fugó de sus amos al parecer por que la maltrataban mucho. Al huir del lugar, llegó a una iglesia donde conoció a una monja la cual se compadeció de su estado y por ello, decide hacer el "contrato del Geass" con C.C.. Al hacer el "contrato", ella recibe un Geass que le permite ser "amada" por otras personas. Con el correr de los años, su Geass le permite hacerse respetar y por ende adquiere cierta reputación entre la gente. Al ir usando su Geass, este fue ganando poder. Al final, la monja que se lo entregó decide acabar con el "contrato": es que el poseedor del Geass debe matar al quien se lo entrego, obteniendo la inmortalidad y la capacidad de ofrecer el Geass, pero pierde la capacidad de usar el Geass.





Curiosidades 



  • Una característica de C.C. es su extremo gusto por la pizza incluso es llamada algunas veces "Chica pizza". En un momento de la serie durante el festival de la Academica, los alumnos planean hacer la pizza más grande del mundo pero ocurre un accidente echando a perder la pizza, razón por la cual C.C. casi llora.
  • Se autodenomina una bruja, pero parece que luego lo toma con gusto ya que Lelouch dice que si ella es una bruja, el es un brujo.
  • También ha besado a Lelouch, demostrando que tienen algo entre ellos.




Opening de la serie code Geass




Ending:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © La chica misteriosa - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -